A+ R A-
10 Diciembre 2018
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

vaticano

El Papa Francisco comparó el aborto con recurrir a "un asesino a sueldo"

"Interrumpir un embarazo es como eliminar a alguien. ¿Es justo eliminar una vida humana para resolver un problema?", preguntó el papa argentino en la homilía pronunciada durante su tradicional audiencia en la plaza de San Pedro.

Miércoles, 10 Octubre 2018 09:06


 "¿Es justo contratar a un asesino a sueldo para resolver un problema?", prosiguió saliéndose del texto que tenía preparado.
  "Eliminar a un ser humano es como contratar a un asesino a sueldo para resolver un problema", insistió.
   El papa criticó en su homilía "la pérdida de valor de la vida humana" debido a las guerras, la explotación y la cultura del desecho.
   Y agregó a esta lista la supresión de la vida en el vientre materno "en nombre de la salvaguarda de otros derechos". "¿Pero cómo un acto que suprime la vida inocente puede ser terapéutico, civil o sencillamente humano?", se preguntó el pontífice argentino.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares