A+ R A-
21 Julio 2018
Domingo, 22 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Caso: Nena baleada

El papá de Evelyn pidió Justicia

“Lo que pido es Justicia por mi hija. Tengo que tener fuerza, mi familia y amigos me apoyan para que no me rinda’, dijo ayer Martín Luna, el papá de Evelyn Camila Luna, la nena que fue baleada en su cabeza en el barrio Medalla Milagrosa, en Pocito, y que falleció el ultimo lunes.

Martes, 03 Abril 2018 19:47


Ayer, la pequeña fue velada y sepultada.Por su parte, se supo que Alberto Galván, el hombre de 29 años,que esta preso por el hecho que terminó con la vida de la nena, “está en estado de shock, todavía no puede entender lo que ha sucedido”, según dijo su abogado Carlos Rivadero. Galván está alojado en los calabozos de la Central de Policía a disposición del juez del Primer Juzgado de Instrucción, Dr. Benito Ortíz, quien en los próximos días lo citara para tomarle declaración indagatoria.El caso comenzó siendo investigado por la Seccional Séptima de Pocito pero con el desenlace fatal de Evelyn Luna, el sumario prevencional pasó al personal de la Sección Homicidios, que dirige el Subcomisario Ángel González. Desde allí, afirmaron que pese a los allanamientos que realizaron, aún el arma que habría utilizado el detenido, (sería una tumbera), no ha sido secuestrada y ahora están centrados en los testimonios de las personas que presenciaron la pelea entre el sospechoso y el menor de 16 años, apodado el “Bubu”. Además dijeron que esperan el resultado de algunas pericias. Galván deberá enfrentar una causa por el delito de homicidio simple.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares