A+ R A-
21 Abril 2018
Sabado, 21 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

San Martín

El Pampa sigue en Concepción

El volante Marcos Gelabert renovó contrato con el Verdinegro por dos años más y de esta manera Pipo contará con un jugador clave para la próxima temporada. El ex Pincha va camino a retirarse en el equipo sanjuanino. 


Una pieza clave y vital. El jugador más regular del campeonato pasado. El volante Marcos Gelabert, que llegó al club en 2014, estiró su vínculo con San Martín por dos años más, desmintiendo rumores que lo acercaban a Godoy Cruz. De esta manera el Pampa se sumó a la renovación de Gustavo Villaruel, Matías Fissore, Matías Escudero, Emiliano Agüero, Pablo Aguilar, Nicolás Pelaitay. La mala noticia es que Francisco Mattia padece una osteocondritis en su rodilla derecha, tendrá que operarse y estará un tiempo inactivo. Una pieza clave y vital. El jugador más regular del campeonato pasado. El volante Marcos Gelabert, que llegó al club en 2014, estiró su vínculo con San Martín por dos años más, desmintiendo rumores que lo acercaban a Godoy Cruz. De esta manera el Pampa se sumó a la renovación de Gustavo Villaruel, Matías Fissore, Matías Escudero, Emiliano Agüero, Pablo Aguilar, Nicolás Pelaitay. La mala noticia es que Francisco Mattia padece una osteocondritis en su rodilla derecha, tendrá que operarse y estará un tiempo inactivo. Por otro lado el Verdinegro perdió piezas claves que no continuarán en el equipo y deberá reforzarse de la mejor manera. Maxi Lugo seguirá en Temperley por un tema familiar, tampoco estarán Dening, Montagna, Chávez, Sagarzazú, entre algunas de los jugadores que se van de Concepción.En cuanto a los refuerzos, el marcador central Gonzalo Prósperi fue el primero en llegar. A Él se le sumaron en las últimas horas el lateral izquierdo de River Leandro Vega y el volante de creación de Rosario Central Felix Tiki Banega. Además está muy cerca el defensor Damián Schmidt de Instituto de Córdoba. Se cayó lo de Videla y Osorio y la dirigencia sigue buscando futbolistas ofensivos. Mientras que Nicolás Franco, el golador millonario en la reserva, y Nicolas Messinitil, delantero de Independiente, están en los planes de San Martín. En tanto Gorosito ya tiene casi diagramado la serie de amistosos que afrontará en la pretemporada, los rivales serían Racing, Vélez, San Lorenzo, Banfield, y Chaca. El Pampa se queda y el Verdinegro conserva una pieza clave.



Modificado por última vez en Sábado, 15 Julio 2017 22:57

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares