A+ R A-
18 Julio 2018
Miercoles, 18 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Una madre desesperada

El padre se llevó el niño y no lo devolvió

Una mujer está sufriendo mucha angustia y desesperación luego de que su ex pareja le llevara hace casi 10 adías a su hijo y nada sabe de él. El hombre está acusado lo pasó a buscar por el establecimiento, Camilo Rojo, en Albardón y nunca más lo regresó a su hogar.

Domingo, 17 Diciembre 2017 12:41

 


La madre del mejor fue identificada por la Policía como Andrea Tello y la progenitora de Jesús Andrés Montaña, de 8 años. Mientras que el padre fue identificado como Roque Montaña (53) quién pasó a buscar al niño, el pasado 6 de diciembre, para llevarlo a la escuela y nunca más lo regresó.
Andrea, dijo que el hombre pidió el DNI del niño para llevarlo al médico, pero hasta ahora no hay novedades del lugar donde podría estar el pequeño. La mujer sospecha lo peor ya que antes de que desapareciera, el nene le comentó que su propio padre lo manoseaba y le mostraba sus partes íntimas, denuncia radicada hace algunos días en el centro ANIVI.
También dijo que lo iba a denunciar y que este le habría manifestado que no tenía pruebas para hacer.
En la búsqueda interviene personal policial de la Comisaría 18°, quienes informaron que trabajan en tratar de ubicar al pequeño junto al personal de Búsqueda y Rescate de Personas. También expresaron que el hombre antes de desaparecer fue por la seccional departamental para denunciar a la actual pareja de la madre por haberlo agredido.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares