A+ R A-
Jueves, 24 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Mendoza

El otro chofer no declaró por “razones emocionales”

Jorge Pinelli, quien resultó herido por el accidente, se abstuvo de dar su versión de los hechos. El hombre no está imputado y seguirá en libertad. 

Jueves, 29 Junio 2017 19:37


Jorge Pinelli es chofer y padre del Damián Pinelli, el fallecido conductor del colectivo que volcó el último domingo en San Rafael, provincia de Mendoza. Su testimonio puede ser clave dado que se encontraba en la cabina del micro junto a su hijo al momento del accidente.Jorge Pinelli es chofer y padre del Damián Pinelli, el fallecido conductor del colectivo que volcó el último domingo en San Rafael, provincia de Mendoza. Su testimonio puede ser clave dado que se encontraba en la cabina del micro junto a su hijo al momento del accidente.El hombre, de 55 años, quien había resultado herido en el vuelco del colectivo que trasladaba a un contingente de una escuela de danzas de Buenos Aires, fue dado de alta este miércoles y se presentó esta tarde ante la Fiscalía Correccional. Ante la fiscal Florencia De Diego, Pinelli alegó “razones emocionales” por la muerte de su hijo Damián, con lo cual se abstuvo de dar su versión de los hechos que provocaron el accidente en la Cuesta de los Terneros. Si bien no está imputado y mantendrá su libertad, el hombre dejó constancia en el expediente de no tener inconvenientes de asistir a prestar declaración en una próxima citación.Por otra parte, en el hospital Español de San Rafael De Diego tomó declaración testimonial al profesor y coordinador Claudio Giménez, quien permanece internado. Giménez dijo no recordar cómo se produjo el accidente porque iba dormido y que al despertar, estaba en el hospital.Además de Giménez, son dos los heridos que continúan internados en la provincia. Yamila Quevedo permanece estable en el hospital Teodoro Schestakow. Ya se le retiró al asistencia respiratoria. Además, en el hospital Humberto Notti está Agustina Leiva en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica (ARM) y distrés respiratorio. Ambas se están con pronóstico reservado. Por otro lado, 7 de los 11 heridos que llegaron a Buenos Aires fueron dados de alta ayer, mientras que una nena fue derivada al Hospital Garrahan.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares