0
Shares
Martes, 12 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Chalo Molina

El orgullo de San Juan y Nacional

> En el marco de la quinta fecha de La Copa del Mundo de BMX el piloto sanjuanino Gonzalo Molina fue segundo en la categoría.

 

La catedral del BMX de Argentina fue el recinto ideal para que un piloto de nuestra tierra suba al segundo escalón del podio en una carrera de Supercross puntuable por La Copa del Mundo.
Con el primer lugar de Exequiel Torres convirtieron a la jornada del sábado 16 de septiembre de 2017, en un día histórico para el bicicross argentino.
Desde el comienzo mismo de las competencias, Exequiel Torres y Gonzalo Molina se mostraron como los pilotos más fuertes de la carrera, haciendo prevalecer la localía antes los mejores pilotos del mundo, que vinieron a Santiago del Estero en busca del cetro de Campeón.
Exequiel Torres ganó el round 1 de la competencia, al igual que Molina, pasando sin sobresaltos a los octavos de final.
En cuartos de final, Exequiel Torres y Gonzalo Molina lograban el primer y segundo lugar de la prueba, en la que compartieron partidor.
La suerte y el sistema de cómputos quisieron que los dos únicos argentinos que llegaron a semifinales comparta serie nuevamente, quedando el triunfo para el riojano y el segundo lugar para el sanjuanino, como presagiando lo que sucedería en la final.
Precisamente en la final, llegó la locura a las tribunas de la catedral con un espectacular triunfo de Exequiel Torres y un gran segundo puesto del “Chalo”, Gonzalo Molina, aventajando al francés Sylvain André, que llego a Santiago como líder del torneo y tuvo que conformarse con el tercer lugar en el podio.
Hoy se corre la sexta fecha.

 

Modificado por última vez en Lunes, 25 Septiembre 2017 22:09

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares