A+ R A-
16 Diciembre 2017
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

WALBERTO ALLENDE

“El objetivo es fortalecer lo que logramos en agosto”

El ministro de Desarrollo Humano y candidato a diputado nacional por el Frente Todos aseguró que la campaña camino al 22 de octubre se acentúa en sumar nuevas adhesiones.

Domingo, 08 Octubre 2017 22:59

 

En plena campaña hacia el 22 de octubre, el candidato a diputado nacional por el Frente Todos, Walberto Allende, se refirió al curso que tomó la campaña cuando se aproxima a la etapa final y explicó que una de las metas establecidas tiene relación directa con captar el voto de aquellas personas que eligieron, en las PASO, a candidatos que no participarán de los comicios generales.
“La campaña va bien, la aceptación por parte de la gente es buena por la gestión del gobernador, que avala en todo sentido”, manifestó y agregó: “Es por ello que en esta parte de la campaña, nuestro objetivo principal es fortalecer lo que logramos en agosto”.
En ese sentido, el también ministro de Desarrollo Humano expresó, al igual que lo hizo el primer mandatario provincial Sergio Uñac, que la meta es conseguir el apoyo de los ciudadanos que eligieron en las Primarias a políticos que no alcanzaron la suficiente cantidad de votos para postularse nuevamente. “Ese es un voto que queremos conseguir y por ello trabajamos bastante para mejorar el mensaje, que tal vez no les llegó de manera debida. Lo que queremos comunicar es que nuestro deseo es defender los intereses de San Juan en el Congreso de la Nación, ser el nexo que se necesita para las gestiones en el plano nacional”, detalló.
Respecto a la interacción con la gente, el funcionario contó que las inquietudes de las personas tienen que ver con cuestiones de vivienda, pavimento y demás cuestiones cercanas.
Sobre la cartera que comanda y el tiempo que demanda la campaña, Allende afirmó que encuentra tiempo para levar adelante ambas cuestiones y dijo: “En las mañanas, mis tareas transitan por mi función dentro del ministerio, mientras que por las tardes me dedico a las caminatas ya a conversar con la gente”.
Con el cambio seguro que significará su salida del ministerio social, Allende aseguró desconocer quién será su sucesor, aunque deslizó que ya es probable que Uñac ya tenga definido quién ocupará su lugar. “Seguramente quien sea que esté a cargo del ministerio será alguien capacitado y va a contar con el respaldo que hoy tengo en mi gestión, en una de las reparticiones más sensibles del Gobierno”, ratificó.
Con la banca asegurada en el Congreso, confesó que le gustaría integrar comisiones que se relacionen con el trabajo que ha venido haciendo tanto al frente del municipio como del ministerio. “Todo lo que tenga que ver con lo social, con las adicciones y con los temas sensibles a la sociedad en todos sus aspectos, son de mi interés. Tener la posibilidad de generar leyes será importante”, afirmó.

Luz Ochoa

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares