A+ R A-
Martes, 22 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Sociedad

El obispo llamó a ser misericordiosos

Monseñor Delgado pidió a la gente tener misericordia  Marcó la importancia que tiene la canonización del Cura Brochero.

Domingo, 20 Marzo 2016 15:50

 

Ante el anuncio de la inminente canonización del Cura Brochero, ayer la misa de domingo de Ramos, se llevó a cabo en el Paraje el Salado, en el departamento de Albardón. La misa estuvo a cargo de Monseñor Alfonso Delgado y del cura párroco, Javier Zaballa.
La ermita que alberga la imagen del Cura Brochero, ayer tuvo un singular movimiento, es que la máxima autoridad de la Iglesia Católica sanjuanina, estuvo en el lugar para oficiar la misa de domingo de ramos.
En el lugar, la imagen y el busto del beato Brochero, dieron un corte muy especial a este momento religioso. Para introducir la misa, primero se cantó el himno Brocheriano, luego se fue  a la ermita y se bendijeron los ramos y palmas. Luego en procesión, fueron hasta el lugar donde se terminó la ceremonia religiosa.
El obispo en su homilía pidió ser  “misericordiosos y no caer en un mundo de chismes y mentira, que a veces imponen otros”. Agregó que “la misericordia en el corazón es la misma forma que Jesús entendió y dio todo por nosotros”.

0
Shares
Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares