0
Shares
Domingo, 22 de Julio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

San Martín

El nuevo refuerzo llega desde la B Nacional

Juan Gabriel Rodriguez, último refuerzo Verdinegro Juan Gabriel Rodriguez, último refuerzo Verdinegro

> Jugó el reducido por el ascenso a Primera hace poco y quedó eliminado. Es marcador central y es la primera experiencia en la máxima categoria del fútbol argentino. En cuanto a Diego Cardozo ya firmó contrato por dos años.

 

San Martín siempre se ha caracterizado por  ser un club que contrata jugadores que no tienen demasiada trayectoria. La apuesta a futuro y jugar alguna chance a la fortuna.A veces salió bien  pero la mayoría no fue lo fue tanto. Pero no es cuestión de abrir el paraguas y creer en el buen ojo de quien lo eligió. La nueva cara del Verdinegro es Juan Gabriel Rodríguez, defensor y tiene 24 años. Nació el 28 de febrero de 1994 en Buenos Aires. Sus primeros pasos en el fútbol fueron en River pero no pudo seguir en la entidad de Núñez y empezó a probar suerte en  el fútbol de ascenso en el 2016. Empezó a jugar en Fénix y allí jugó la B Metropolitana terminando en el quinto puesto. En la segunda temporada se ubicó decimotercero y desde allí se le abrió la puerta para pasar a Almagro para jugar la B Nacional.En esta institución estuvo en   21 partidos y anotó un gol que fue en la victoria 3 a 0 sobre Juventud Unida de Gualeguaychú. No lo expulsaron nunca y recibió 4 amarillas.Estos son solo números de un futbolista que ojalá de el gran salto en el Verdinegro en la próxima temporada.El defensor Juan Gabriel Rodríguez ya firmó por un año de contrato con San Martín y el lunes estará en San Juan.

 

EN VERDINEGRO

>>> En cuanto al volante que proviene del Atlante de México, Diego Daniel Cardozo  ayer se reunió con los dirigentes y dejó firmado su contrato  con la institución verdinegra por dos años. Es necesario destacar que tanto en el caso de Cardozo como en el de Rodríguez hay opción de compra.

 

>>> Dentro de los jugadores que no van a  ser tenidos en cuenta por el entrenador Walter Gastón Coyette mencionó al delantero Joaquín Molina. El jugador que llegó desde Sunchales no tuvo continuidad en el último año por una grave lesión, ya recuperado lo quieren Desamparados.

 

>>> Ell regreso a las prácticas para el Verdinegro será el lunes 19 de junio a las 9.00 en el club. En ese momento se pondrá en marcha la pretemporada que se realizará integramente en la provincia. A la llegada de Coyette se definirá la posibilidad de realizar algún amistoso.

 

Modificado por última vez en Martes, 10 Julio 2018 21:54

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares