0
Shares
Domingo, 22 de Octubre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Fútbol local

El Nueve empató y alcanzó al León

9 de Julio igualó sin goles ante Desamparados y llegó a la cima de la tabla, a falta de dos fechas para definir los semifinalistas. San Martín goleó a Juventud Unida 4 a 0 y se puso tercero.



En la jornada de ayer siguió disputándose la fecha once del Torneo de Verano del Oficial de la Liga Sanjuanina de fútbol. A dos jornadas del final, ya comienzan a perfilarse los cuatro equipos que pueden clasificar a semifinales del certamen.
En cancha de Trinidad, 9 de Julio empató sin goles en condición de visitante ante Desamparados, que está con su estadio en remodelación, por eso se mudó de escenario.
En la visita se fue expulsado Dario Rodriguez, por lo que terminó el juego con uno menos.
El conjunto del este alcanzó al León en la cima de la tabla de posiciones, que en la jornada del martes había perdido con Colón.
Por la fecha número 11 del Torneo Oficial, queda pendiente el partido entre Atenas y Unión.
En el predio Emmanuel Mas, San Martín goleó a Juventud Unida por 4 a 0 con goles de Paulo Oballes(2), Jesús Almazán y Nicolás Ibañez.
En Santa Lucia, Alianza y Del Bono empataron 2 a 2. Cristian García y Maximiliano Ferreyra anotaron para el Lechuzo, mientras que Alan Acosta y Erwin Ramirez lo hicieron para el Bodeguero.
Por último, en Chimbas, Villa Obrera y Peñarol empataron 1 a 1. Emnauel Astudillo anotó para La Villa, y Gabriel González para el Bohemio.


Modificado por última vez en Martes, 03 Octubre 2017 22:39

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares