A+ R A-
19 Febrero 2018
Martes, 20 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Un comerciante, la víctima

El “Noño” preso por un robo a mano armada

El “Noño” Artazo, una vez más, está tras las rejas. Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte, lo detuvieron y ahora será investigado por un violento asalto cometido en perjuicio de un comerciante.

Jueves, 30 Marzo 2017 19:36


De acuerdo a lo que informaron desde la Policía, el hecho ocurrió el 24 de marzo, en la mueblería Varzán, ubicada en el departamento de Chimbas. Aquel día, su propietario llegaba al negocio y una vez en el interior, en forma imprevista ingresó un sujeto, con el casco colocado en la cabeza, lo cual impedía que se le viera su rostro. Este extraño le consultó por el precio de unos muebles, y luego de exhibirle un arma de fuego y le pidió que le entregara el dinero y objetos de valor que poseía, ante lo cual el comerciante le entrego una notebook, un celular de alta gama y la suma de 900 pesos en efectivo.
El damnificado aportó datos sobre el ladrón y fueron los brigadistas quienes se encargaron de buscarlo luego de realizar tareas investigativas.
Por orden del Segundo Juzgado de Instrucción, los pesquisas realizaron varios allanamientos durante los que consiguieron detener al presunto asaltante y secuestrarle la vestimenta que habría usado el día del atraco. Se trata de un sujeto conocido como el “Noño” Artazo, oriundo de Rivadavia, quien posee un abultado prontuario en el que registra algunas condenas.
El detenido también será investigado por los delitos de hurto, lesiones y coacción con intervención de diferentes juzgados provinciales.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares