San Juan El “Negro” y el “Marcelito”, presos por varios robos
Viernes, 17 de Noviembre de 2017
    Esclarecen ilícitos

El “Negro” y el “Marcelito”, presos por varios robos

La Policía realizó una serie de allanamientos y recuperó lo robado en dos casasquintas del Médano de oro, Rawson, y una moto sustraída en Pocito.


La investigación policial arrancó tras la denuncia que hiciera un vecino que tiene una casaquinta en el Medano de oro, Rawson, en la subcomisaría de aquella localidad. Todo el personal de esa dependencia policial, al mando del Subcrio Pedro Godoy y del Principal Julio Aballay, se encargó de las averiguaciones con tal suerte que tras realizar varios allanamientos no solo detuvieron a los presuntos autores sino que también secuestraron todo lo denunciado y otros efectos que fueron robados en otro inmueble y una moto sustraída en el departamento Pocito.
Fuentes policiales indicaron que Miguel Beli denunció que el 27 de octubre, delincuentes ingresaron y tras romper la puerta de ingreso de su casaquinta, le robaron le robaron un microondas marca Durabrand, una garrafa de 10 kilos, una caja con herramientas, una electrobomba con filtro centrífuga, una cortadora de césped, un ventilador de pie de 21 pulgadas, entre otras cosas. Luego de las tareas de investigacion y vigilancia, los efectivos realizaron tres allanamientos en el asentamiento del Carril, ubicado en Alfonso XIII, entre calles 13 y 14, por orden del juez del Cuatro Juzgado de Instruccion y con la compañía del veedor Jorge Albarracín. En esos procedimientos, los investigadores recuperaron todas las pertenencias de Beli y además detuvieron a Marcelo Figueroa, apodado el “Marcelito”, de 20 años,y un menor de 17, apodado el “Negro”, informaron desde la Policía.
En los allanamientos, también secuestraron una moto. marca Apia negra 110, que poseía la patente de una Gilera. Al revisar su número de chasis y motor, se descubrió que había sido sustraída el 2 de febrero del 2017 en el asentamiento David Chavez, en Pocito. Su dueño Segundino Puente habia radicado la denuncia en la Seccional Séptima de Pocito, dijeron. Entre las cosas que recuperaron figuran una lámpara tipo colonial, que había sido sustraída de otra casaquinta, situada en Ramón Franco antes de calle 11, y que le pertenecía a una señora de apellido Iglesias y dos puertas de madera que fueron robadas de un loteo, ubicado en calle 13 al oeste de ruta 40, en Pocito. De ese modo, los policías de la Subcría. Médano de oro esclarecieron cuatro ilícitos cometidos recientemente.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares