0
Shares
Domingo, 27 de Mayo de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Fútbol local

El Mudo Grabinski no para de ganar con Del Bono

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> Desde la llegada del nuevo técnico el Bodeguero hilvanó tres victorias consecutivas. Ayer goleó al Deportivo Aberastain 4 a 1 y se acomoda en la tabla .

Sábado, 05 Mayo 2018 23:52

 

Algo tiene Grabinski y eso se nota en la Esquina Colorada. Les cambió el chip a los jugadores y el rendimiento del Bodeguero es óptimo en cuanto a resultados aunque todavía está faltando aceitar un poco mas el juego.Algo tiene Grabinski y eso se nota en la Esquina Colorada. Les cambió el chip a los jugadores y el rendimiento del Bodeguero es óptimo en cuanto a resultados aunque todavía está faltando aceitar un poco mas el juego.El comienzo fue vertiginoso para el equipo de Grabinski que puso en apuros al Naranja Pocitano y por eso no extrañó que se pusiera en ventaja con el gol de Lucas Suesa. Al Depor le costaba entrar el juego y no podía sostener el avance del Bodeguero, que sin ser brillante  iba para adelante y en ese goleador implacable como es el Morci Matías González  encontró el segundo tanto.Antes que se termine la primera etapa y con un tiro libre, el Maxi Herrera descontó y encendió la luz de esperanza para el complemento.Esa esa etapa tuvo ritmo pero no juego. Fueron vertiginosos pero poco precisos. Y en ese ida y vuelta el que perdió más fue Aberastain, porque dilapidó la acciones que tuvo, que fueron cuatro muy claras  pero las pagó muy caras. Al momento de atacar, Del Bono en los diez minutos finales no perdonó, primero con el interminable Fino Balmaceda y para el descuento llegó el grito de Walter Toledo en un contragolpe mortal.Del Bono suma y sube en la tabla aunque va calladito con el Mudo Grabisnki como abanderado.

 

EL RESTO

Atenas dio vuelta un resultado importante ante 9 de julio al vencerlo 3 a 1 y lo destacado fue que terminó el juego sin lesionados graves. Empezó ganando el Nueve con el gol del Negro Raúl Figueroa. Pero el Mirasol lo dio vuelta con los goles  de Cristian Villegas, Michel García y Jorge Velázquez. En el otro partido, con gol de Gabriel Muñoz, Marquesado venció a Juventud Unida 1 a 0.

 

Gran partido y un clásico para el domingo

.El líder del torneo Unión de Villa Krause se medirá con Desamparados en el partido mas importante del domingo. El juego comenzará  a las 16.00  y será dirigido por Rubén Fernández.Por el lado del Azul viene de ganarle a la Villa como visitante y lleva cinco partidos con victorias. Para este partido el técnico López Abaca recupera a Emanuel Reinoso y Martín Bidal, además se producirá el debut de Victorio Martini como refuerzo. Los once del Chopa  serían: Criado, Martín, Bidal, Pereyra y Sisterna, Guajardo, Muñoz, Lepe y Sanchez; Martini y Reinoso.Por el lado del Puyutano el entrenador Victor Copito Andrada dispondría el regreso de Martín Perelman en la valla en reemplazo de Emanuel Guirado. El resto sería el mismo equipo que venció  a  Atenas. Los probables titulares  serían Perelman, Rojas, Arce, Décimo y Pietkiewiecz; Jofré, Sotile,  Galvez y Fondacaro; Narvaez y Prieto.La fecha se completa con los siguientes partidos recordando que comienzan a las 14.00 en cuartas y a las 16.00 en primera:Alianza  vs. ColonArbitro: Eugenio YevcinPeñarol vs. TrinidadÁrbitro: Milton PereyraLibertad vs. Rivadavia Árbitro: Alberto Riveros

 

PRIMERA B

Tres partidos se jugaron ayer del ascenso. Árbol Verde venció 2 a 1 Sarmiento, San Lorenzo de Ullum y Zondina empataron 0 a 0 y Carpintería le ganó 1 a 0 a López Pelaez. Hoy completan: Los Pumas-Punteto, Recabarren-Centenario, San Damián-San Agustín, Def.Argentinos-Huarpes y Picón-El Globo.

Visto 574 veces

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares