0
Shares
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Guillermo Barros Schelotto

El Mellizo optó por salir en silencio

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Tras la derrota contra Estudiantes, el DT de Boca Juniors decidió no hacer la tradicional conferencia de prensa post partido. Una disfonía fue la excusa esgrimida.

Lunes, 20 Agosto 2018 21:32



Boca recibió un duro cachetazo de parte de los pibes de Estudiantes de La Plata en la tarde de ayer. En cancha de Quilmes, el Pincha dio la gran sorpresa ante el campeón del fútbol argentino y, por si fuera poco, le quebró la racha de 617 días que acumulaba como puntero del campeonato doméstico.Seguramente disgustado por la derrota y el rendimiento de su equipo, Guillermo Barros Schelotto decidió no hacer declaraciones ante la prensa una vez finalizado el cotejo. Cuando los medios periodísticos esperaban por la palabra del DT, se comunicó que no iba a realizar su tradicional conferencia. ¿El motivo principal? Una disfonía que le impedía hablar con normalidad.Ahora, Guillermo y compañía se enfocarán en el partido de la próxima fecha ante Huracán, el domingo a las 20. Luego, se vendrá la revancha contra Libertad por Copa Libertadores, el jueves 30.

Visto 213 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares