San Juan El médico tiene pedido de captura
Viernes, 21 de Septiembre de 2018
    Robo de una bebé

El médico tiene pedido de captura

La apropiación de una recien nacida hace 20 años atrás se investiga en la Justicia Federal, luego que Vanesa Sánchez, la verdadera madre de esa niña radicara la denuncia.


Así, este lunes último se detuvo a tres mujeres, una de ellas Rosa Sánchez, la mujer que se quedó con la menor. Esta persona fue apresada en una vivienda de Capital. La Policía debía detener también a Celestino Ambrosio Elías, el médico que está sospechado de falsificar el certificado de defunción y el nacimiento de la hija biológica de Sánchez. Pero no fue posible ya que se ha dado a la fuga.La apropiación de una recien nacida hace 20 años atrás se investiga en la Justicia Federal, luego que Vanesa Sánchez, la verdadera madre de esa niña radicara la denuncia. Asi, este lunes último se detuvo a tres mujeres, una de ellas Rosa Sánchez, la mujer que se quedó con la menor. Esta persona fue apresada en una vivienda de Capital. La Policía debía detener también a Celestino Ambrosio Elías, el médico que está sospechado de falsificar el certificado de defunción y el nacimiento de la hija biológica de Sánchez. Pero no fue posible ya que se ha dado a la fuga.Ahora Elías ha sido declarado prófugo de la Justicia por lo que ya pesa sobre él un pedido de captura nacional e internacional.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares