A+ R A-
24 Febrero 2018
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

El "Maxi Rodríguez" de San Martín es uruguayo

Rodríguez Maeso Rodríguez Maeso

Es el 13er. refuerzo del verdinegro, volante montevideano de 27 años, jugador libre, su último club fue Gremio de Brasil.

 

Un nuevo refuerzo se suma a la lista del Verdinegro sanjuanino. Es Maximiliano Rodríguez Maeso, uruguayo, que se transformó esta tarde en la incorporación 13ra. del conjunto local y jugará la Súper Liga, que comienza este mes. 

Maxi Rodríguez se formó en el Montevideo Wanderers. Debutó en el 2009 jugando ante Peñarol bajo la dirección técnica de Salvador Capitano. Su primer gol fue justamente ante Peñarol, y en total ha logrado 29 conquistas en 97 encuentros con la camiseta del conjunto Bohemio.Maxi Rodríguez se formó en el Montevideo Wanderers. Debutó en el 2009 jugando ante Peñarol bajo la dirección técnica de Salvador Capitano. Su primer gol fue justamente ante Peñarol, y en total ha logrado 29 conquistas en 97 encuentros con la camiseta del conjunto Bohemio.
El 9 de mayo de 2013 se hace oficial su fichaje por el Grêmio de Brasil.
El club le agradece profundamente por haber defendido nuestra camiseta con el corazón; por ser un gran capitán, futbolista, compañero, y por sobre todo una gran persona. (Agradecimiento del Montevideo Wanderers luego de confirmar su fichaje por Grêmio).
En enero de 2015 se integra en calidad de préstamo con opción de compra por seis meses a la Universidad de Chile.
Después de su paso por Chile regresa a Grêmio.

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Agosto 2017 19:31

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares