A+ R A-
Domingo, 27 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Es el próximo jueves

El massismo se bajó de encuentro peronista

Desde el Frente Renovador señalaron que “no son tiempos para buscar resolver los problemas de los dirigentes sino de la gente”.

Lunes, 05 Febrero 2018 23:40


El massismo negó que vayan a participar del encuentro que se va a realizar ese día en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), el que podría significar el inicio de una futura unión entre varios espacios del justicialismo.
A este evento habrían sido invitados los diputados del bloque Renovador Felipe Solá y Daniel Arroyo, aunque ninguno de los dos confirmó asistencia.
“No acompañamos ni acompañaremos cuestiones partidarias. No son tiempos para buscar resolver los problemas de los dirigentes sino de la gente”, señaló el espacio a través de un comunicado.
El texto está firmado por el legislador nacional Marco Lavagna; el presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA), Matías Tombolini; el ex diputado Julio Raffo y la dirigente Florencia Arietto.
El partido advirtió que no va a ser parte “de ninguna confluencia partidaria de los oportunistas de siempre que privilegian sus situaciones personales por sobre el interés común”.
En este sentido, los referentes del massismo aseguraron que “los argentinos asisten a una embestida feroz sobre sus bolsillos con precios” y reclamaron a la oposición “acompañar de manera comprometida a trabajadores, jubilados, comerciantes y PYMES que son los más afectados por un gobierno que no encuentra el rumbo”.
De la reunión del peronismo participarán representantes del kirchnerismo y del randazzismo, además de gobernadores y otras figuras importantes.
El encuentro en cuestión fue denominado como “Argentina Unida – Desafíos en el fortalecimiento del campo popular” y tendría como objetivo acercar posiciones entre los diferentes sectores del PJ.
En representación al Frente para la Victoría irían Agustín Rossi, Daniel Filmus y Víctor Santa María, mientras que por Cumplir asistirán Alberto Fernández y Fernando “Chino” Navarro, según trascendió.
En tanto, entre los gobernadores que fueron invitados al cónclave se encuentran Alberto Rodríguez Saa (San Luis) y Sergio Uñac (San Juan).
También podrían estar algunos intendentes bonaerenses como Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gabriel Katopodis (San Martín), Verónica Magario (La Matanza) y Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa).




Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares