0
Shares
Sabado, 17 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal A

El Lobo le ganó a Ramallo y ascendió

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Gimnasia de Mendoza derrotó 1 a 0 a Defensores de la ciudad ramallense y acompañará a Central Córdoba de Santiago a la segunda división del fútbol argentino.

Domingo, 27 Mayo 2018 21:48


El equipo Mensana de la vecina provincia lo hizo de nuevo. Tras derrotar 1-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el Víctor Legrotaglie Gimnasia de Mendoza, que fue acompañado por una multitud, logró el ansiado ascenso a la B Nacional, sueño que sólo una vez había logrado: a fines del 2014. Unas 14 mil hinchas presenciaron la victoria y ascenso del equipo mensana, en el cruce de vuelta de la final de la Reválida del Federal A. Cristian Llama fue el autor del gol del triunfo y la gloria para todo el mundo mensana.En la ida, el conjunto blanquinegro había iguado sin goles en Villa Ramalla, provincia de Buenos Aires, por lo que el triunfo por la mínima diferencia, en el Parque, lo terminó metiendo de lleno en la B Nacional.


Visto 354 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares