A+ R A-
18 Noviembre 2018
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

en televisión

El llanto de Mirtha Legrand: "He tenido una vida muy dolorosa"

La conductora de El Trece se emocionó en su programa al recordar su pasado. "Cuando me quedo sola y en silencio, paso revista a mi vida. Soy nostalgiosa", reconoció Chiquita.

Lunes, 15 Octubre 2018 09:11


Mirtha Legrand siempre fue una mujer auténtica y transparente. Así lo demostró cuando en su programa de almuerzos se emocionó hasta las lágrimas a recordar los momentos difíciles que debió enfrentar a lo largo de su vida.

La conductora estaba hablando con Nacha Guevara, una de las invitadas, sobre la importancia de tomarse un tiempo para meditar en silencio. A pesar de tener una intensa vida laboral, Chiquita confesó: "Tengo una vida interior. Yo vivo sola y tengo mis momentos de silencio".

"Yo soy nostalgiosa por naturaleza y paso revista a mi vida, pero bien, con una sonrisa. He tenido una vida maravillosa y lo sigue siendo…", señaló. "Tuve pérdidas terribles. He tenido una vida muy dolorosa", señaló entre lágrimas, en referencia a las muertes de su esposo y de su hijo mayor.

Con una actitud compasiva, el actor Mike Amigorena, otro de los invitados a la mesa, intentó consolarla: "Sos un ejemplo, me atrevo a decir que nadie en el mundo se equipara con lo que sos, con lo que le diste al espectáculo".

 

Además, Legrand explicó que estar activa, con mucho trabajo la ayuda a seguir adelante: "La gente me pregunta hasta cuándo voy a trabajar. No sé, hasta que mi cerebro siga y esté bien, que es lo importante en este tipo de trabajo. Voy a seguir porque trabajar me hace bien. No lo hago como terapia. Lo hago como una ayuda espiritual".

"Yo estoy deseando que venga el fin de semana para venir a hacer mi trabajo. Y cuando era chica, deseaba que llegara el lunes para ir al colegio. Eso marca una personalidad. Desde los 14 años que empecé a trabajar y tuve unos padres que nos adoraban", agregó la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand.

Por último, la diva cambió de tema y aprovechó para quejarse de unas versiones que corrieron en los últimos días: "Lo nuevo es que alguien dijo que (con Goldy) no somos gemelas. Es el colmo lo que tengo que escuchar. También dijeron que tuve un romance con Carlos Monzón, que es la cosa más ridícula que escuché en mi vida".

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares