0
Shares
Lunes, 23 de Abril de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal C

El León no pudo con Victoria

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Trinidad perdió en San Luis 2 a 1 y se quedó con las manos vacías, ya que en la ida de la final por el ascenso habían igualado en el Barrio Atlético. El León para jugar el Regional en 2019 deberá ser campeón en el local.

Sábado, 14 Abril 2018 19:38



No pudo ser. El sueño de Trinidad quedó trunco por apenas un gol. El León había perdido la categoría en el Federal B, y la chance de volver al ruedo nacional estuvo cerca. El verdugo del equipo sanjuanino fue el Sporting Victoria de San Luis, que le ganó en el partido de vuelta de la final de la serie por 2 a 1, y como en el encuentro disputado en el Barrio Atlético, habían empatado sin goles, los puntanos lograron el ascenso al Regional del año que viene.Ahora Trinidad deberá apelar a la otra chance si quiere estar presente en ese certamen en 2019, para eso deberá ser campeón del torneo local.En el encuentro de ayer, Victoria comenzó mejor parado y a los 30 minutos de la etapa inicial se puso en ventaja a través de Mario Quiroga. Pero el León reaccionó rápido a través de Nahuel Altamirano.Sin embargo, en el complemento, a los 8 minutos, William Correa le dio el gol del triunfo a los locales, tanto que sería el del definitivo 2 a 1 y del que Trinidad no se podría reponer.




Visto 186 veces

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares