San Juan “Él la golpeaba”, dijo el papá de la chica que mató a su exnovio
Jueves, 18 de Enero de 2018
    Entre Ríos

“Él la golpeaba”, dijo el papá de la chica que mató a su exnovio

El policía Marcelo Galarza dijo que su hija “no es un monstruo”, que nunca reconoció al chico como su pareja y que la hostigaba.


Marcelo Galarza, papá de la joven que mató a balazos a su ex novio en Entre Ríos, aseguró ayer que la chica fue golpeada por su pareja.
“Mi hija no es un monstruo”, afirmó el policía, cuya arma reglamentaria utilizó Nahir Galarza para cometer el asesinato el viernes pasado.
“Ni siquiera fuma, nunca tuvo problemas de adicción, fue educada dentro de lo mejor que se pudo”, relató el padre de la muchacha de 19 años que mató a Fernando Pastorizzo (21). El policía dijo que la chica “nunca lo reconoció como novio” y precisó que en un control médico al que la acompañó vio que tenía “golpes en carne viva en la entrepierna y en la espalda”. “Salieron cuando tenía 15 años, después se pelearon, el chico ni siquiera hablaba con nosotros, nunca se expresó libremente”, comentó. Incluso, el padre de Nahir dijo que la chica era hostigada con frecuencia y que en una oportunidad recibió unas 100 llamadas telefónicas por parte de Fernando, minutos antes de rendir un examen. También se refirió a la familia Pastorizzo, que ayer convocó a una marcha en las calles de Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando. “Ellos perdieron un hijo, nosotros estamos perdiendo una hija”, manifestó. En tanto, el fiscal de Gualeguaychú que investiga el crimen del joven Fernando Pastorizzo aseguró ayer que la acusada Nahir Galarza “reconoció la autoría”, dijo “que había efectuado dos disparos con el arma de su padre” policía y afirmó que “no tenía una relación de pareja” con la víctima. El fiscal Sergio Rondoni Caffa informó que ya secuestró los celulares de Galarza y de Pastorizzo, y que eso le permitirá avanzar con la investigación y “ver en crudo cuál era el trato que tenían”.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares