A+ R A-
Sabado, 26 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Inglaterra

El Kun estuvo intratable en la goleada del City

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Sergio Agüero marcó cuatro goles en la victoria 4-1 de su equipo sobre Leicester y sigue siendo puntero cómodo de la Premier League.

Sábado, 10 Febrero 2018 22:22

 

Manchester City goleó por 5-1 a Leicester en uno de los partidos correspondientes a la jornada 27 de la Premier League. En el Etihad Stadium, los de Josep Guardiola se impusieron con cuatro tantos de Sergio Agüero y uno de Raheem Sterling. El gol de la visita fue de Jamie Vardy.
Con este resultado, el City se alejó a dieciséis unidades de Manchester United, su escolta inmediato, que aún debe su partido de esta fecha, ante Newcastle como visitante.
Así, cuando quedan 33 puntos por disputarse, el City lleva casi la mitad de ventaja y, de no ocurrir una catástrofe deportiva, levantará el título de la Premier League. Cuesta creer que este equipo, que ganó 23 partidos, empató 3 y perdió sólo 1, vaya a dejar muchos puntos en el camino.
Otra actuación magnífica del argentino que está pasando por un buen momento en el City que le da confianza para el mundial. 

Visto 324 veces Modificado por última vez en Sábado, 10 Febrero 2018 22:24

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares