San Juan El kinesiólogo y la denunciante serían amigos
Lunes, 16 de Julio de 2018
    Judicial

El kinesiólogo y la denunciante serían amigos

Fabián Luque, el kinesiólogo que fue denunciado por una paciente de haberla manoseado en su consultorio en el mes de diciembre del año pasado, se presentó ayer ante el juez del Cuatro Juzgado de Instrucción, para ser indagado. 


El profesional antes de ingresar a la oficina del magistrado se manifestó ante la prensa. Sostuvo su inocencia y además aseguró que entre la mujer y él mantenían una relación de amistad. “No sé que pasó. Teníamos una amistad de entre 14 y 15 años... no hubo pelea y nada”, dijo Luque. Además sostuvo que iba a declarar para explicarle al juez cual fue su trabajo y que técnicas debió aplicar en el tratamiento de rehabilitación de la  denunciante. Explicó que: “son maniobras de la terapia europea” Fabián Luque, el kinesiólogo que fue denunciado por una paciente de haberla manoseado en su consultorio en el mes de diciembre del año pasado, se presentó ayer ante el juez del Cuatro Juzgado de Instrucción, para ser indagado. El profesional antes de ingresar a la oficina del magistrado se manifestó ante la prensa. Sostuvo su inocencia y además aseguró que entre la mujer y él mantenían una relación de amistad. “No sé que pasó. Teníamos una amistad de entre 14 y 15 años... no hubo pelea y nada”, dijo Luque. Además sostuvo que iba a declarar para explicarle al juez cual fue su trabajo y que técnicas debió aplicar en el tratamiento de rehabilitación de la  denunciante. Explicó que: “son maniobras de la terapia europea” El juez Martín Heredia Zaldo interrogó por varias horas a Luque, quien estuvo acompañado por su abogado defensor. Por ahora, se supo que, la Justica investiga al kinesiólogo por el presunto delito de abuso sexual simple, ante lo cual la defensa ya habría solicitado la excarcelación.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares