A+ R A-
13 Diciembre 2018
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Triple homicidio

El karateca Zalazar quedó sin abogado

Ante otro posible revés que podía darle la Justicia, el abogado que representaba a Daniel el “Karateca” Zalazar, el acusado del crimen de tres mujeres en Godoy Cruz el año pasado, presentó la renuncia en su cargo y no seguirá defendiendo al profesor de karate.

Martes, 04 Julio 2017 19:07

 

Ante otro posible revés que podía darle la Justicia, el abogado que representaba a Daniel el “Karateca” Zalazar, el acusado del crimen de tres mujeres en Godoy Cruz el año pasado, presentó la renuncia en su cargo y no seguirá defendiendo al profesor de karate.Eduardo Annibaldi comunicó su decisión el jueves, un día antes de hacer su presentación de nulidades en el Segundo Juzgado de Garantías, donde debía justificar las oposiciones que habían planteado en la causa de la masacre del barrio Trapiche de octubre del 2016. Por segunda vez, Annibaldi iba a exponer ante la jueza Erica Sánchez. La intención del letrado era lograr la modificación de algunas de las imputaciones que tiene el Karateca Zalazar y anular algunas pruebas.Este paso ya lo había hecho anteriormente recibiendo la negativa de la Justicia, más allá de que el fiscal Gustavo Pirrello terminó haciendo algunos cambios.El abogado otra vez fracasaría en su intento, ya que “planteaba cosas casi insólitas que sólo demoraban los plazos del caso”, que está a punto de llegar a juicio y sólo se retrasa por los pedidos de Annibaldi. “Había que sostener en público lo que puso por escrito”, agregó un pesquisa. Daniel Zalazar ya adelantó que no contratará un nuevo abogado, por lo que seguirá siendo representado por Mirta Olivera, defensora oficial.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares