A+ R A-
19 Octubre 2017
Jueves, 19 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Megacausa pornacotráfico

El juez Rago Gallo procesó a varios de los detenidos

Detención de Camargo Detención de Camargo

Entre ellos, a los hermanos Víctor el “Chato” y a Juan el “Rengo” Camargo, pero también a Gamal Uzair, hijo de la ex intendente.

Viernes, 15 Septiembre 2017 20:37

 

El juez Leopoldo Rago Gallo en la mañana de ayer decidió dictar el procesamiento de gran parte de los detenidos en el marco de la megacausa contra el narcotrafico realizado por la Policía Federal, en el que cayeron Gamal “Gorino” Uzair, el hijo de la exintendenta de 9 de Julio, recientemente fallecida, y a los conocidos sujeto en el ambiente del narcotráfico Víctor el “Chato” Camargo y a su hermano Juan, apodado el “Rengo”.
Así quedó la resolución con la situación procesal de los detenidos. El juez decidió procesar con prisión preventiva a Juan Enrique Camargo, Cristian Sánchez, Luis Franco González, Edith Yolanda Colque, Víctor Camargo, Gamal Uzair, Oscar Alejandro Altamirano. A todos se les ordenó el embargo de los bienes propios de cada uno por un millón de pesos.
A ellos se suman: Aníbal Caballero, Juan Manuel Pacha, Carlos Alberto Fernández, José Salvador Espina, Silvia Ester Domínguez Aziar, Daniela Vargas Luna, Guillermo Andrés García Funes, Marcos Carlos Flores, Gabriela Alejandra Arteaga, Carlos Pereyra, Gustavo Mercado, Lucas Arroyo, Cristian Ramírez, Juan Carlos David Alcoeira, Rodrigo Andrés González, Cintia Muñoz, Gabriela Gabrinzqui, Cristian Cantoni, Yolanda Ochoa, Loaiza Alonso Delgado, Marcelo Victor Illán, Arturo Bautista, Carlos Moreno y Alejandro Arce. A todos ellos se les fijó embargo hasta cubrir 500.000 pesos de cada uno por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por la participación de 3 o más personas en calidad de presuntos coautores.
Se amplió el procesamiento, también con prisión preventiva, contra Silvia Érica Arce. A ella se le trabó un embargo por 200.000 pesos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravado por la participación de 3 o más personas.
Se dictó el procesamiento y la prisión preventiva contra Gamal Uzair, en calidad de coautor del delito de falsedad ideológica de documentos públicos y defraudación contra la administración pública. En conjunto con Víctor Camargo y Juan Manuel Pacha como partícipes necesarios del delito de falsedad ideológica junto a defraudación contra la administración pública.

 

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares