A+ R A-
20 Junio 2018
Miercoles, 20 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Agredido en Trinidad

El Juez dispuso detener a la mujer

Mientras Alfredo Yamil Turcumán (28), permanece internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Rawson, luego de recibir al menos cuatro puntazos, uno de ellos de gravedad en la zona del tórax en su casa de calle Abraham Tapia al 545 en la zona de Trinidad, en Capital y que apuntan a su pareja Claudia Antonella Moya (27), como la presunta autora de dicha agresión, el juez de la causa decidió detener a la mujer y alojarla en la Seccional Primera de Capital hasta tanto avance la investigación.

Jueves, 15 Junio 2017 20:23


Turcumán ingresó al hospital con un corte en el ventrículo izquierdo del corazón y eso le produjo una hemorragia y un preinfarto, por lo que tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica.
Fuentes confiables señalaron que por el momento la causa no tiene carátula y todo se encuentra en la etapa investigativa.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares