A+ R A-
20 Septiembre 2018
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Policiales

El juez Adárvez procesó al acusado de matar al peluquero Fredi Robledo

Fredi Robledo Fredi Robledo

Ariel "El Coreano" Arias está acusado por el delito de homicidio simple y robo.

Lunes, 18 Diciembre 2017 19:36

 

El pasado 14 de abril, el peluquero Fredi Robledo apareció en su vivienda inconciente, con fuertes golpes en la cabeza y con tenúes latidos de corazón, fruto de la perdida importante de sangre y con la presión muy baja. Su estado era de extrema gravedad.

Los familiares tras internar al peluquero en terapia Intensiva, inmediatamente hicieron la denuncia y acusaron a su ex vecino, Arias, quien es conocido por la familia Robledo desde pequeño.

Según trascendió, el acusado solía frecuentar al peluquero y había una relación tortuosa entre ambos. Pese a que no era una persona aceptada por la familia del fallecido, la relación existía. Gavis Robledo sostuvo que su hermano le daba dinero al acusado para mantener a su esposa y amante. "Mi hermano era una persona sana y le tenía pena. Le daba dinero, lo mantenía y cuando no lo hizo fue muerto a golpes" explicó.

Fredi agonizó cuatro meses y murió el 23 de agosto pasado.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares