A+ R A-
Jueves, 24 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Caso Castillo

“El juez Adárvez no me hizo ningún favor”

Así lo expresó el ex diputado Bloquista, Alfredo Castillo, que en la mañana de ayer declaró ante el camarista José Atenágoras Vega por el pedido de recusación del juez Guillermo Adárvez, quien investiga el presunto abuso sexual de su hija.

Martes, 15 Agosto 2017 19:30

 

A mi hija no sólo la abusaron físicamente sino socialmente cuando el abogado defensor de Sebastián Merino (principal sospechoso de haber abusado de la joven), Antonio Falcón salió a contar detalles de lo que pasó con ella en esa oportunidad”, señaló Alfredo Castillo, padre de la víctima y ex diputado.A mi hija no sólo la abusaron físicamente sino socialmente cuando el abogado defensor de Sebastián Merino (principal sospechoso de haber abusado de la joven), Antonio Falcón salió a contar detalles de lo que pasó con ella en esa oportunidad”, señaló Alfredo Castillo, padre de la víctima y ex diputado.Pero en el medio, se lo involucró al juez Guillermo Adárvez que es quien lleva la causa y procesó a Merino. Este joven de 22 años fue enviado al Servicio Penitenciario. Ante la sospecha de que Adárvez sería migo de Alfredo Castillo, este desmintió tajantemente esa relación. Por ese motivo, el Dr. Antonio Falcón pidió la nulidad de todo lo actuado, pero  por ahora la causa se encuentra apelada. Por ese motivo Castillo habló con Diario El Zonda en la mañana de ayer y señaló que: “Hoy en la mañana (por ayer), estuve frente al camarista José Atenágoras Vega que me citó por el pedido de recusación que hay contra el juez Adárvez y dejé en claro que yo no tengo nada que ver con él. Que no soy amigo, que no sé donde vive y que tampoco se cómo está conformada su familia. No tengo ningún tipo de contacto ni personal ni telefónicamente”.Castillo aseguró que pese a que intentan instalar que hubo una relación sexual consentida por ambas partes, “eso no fue así. A él (Merino) lo conoció por Facebook y la engañó” dijo.“Yo no aguantaba más y quería contar la verdad y esa es la verdad. A mi hija la violó este sujeto y tendrá que pagarlo”, expresó Castillo.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares