A+ R A-
14 Diciembre 2017
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

rivadavia

El intendente Martín presentó el sistema integral de gestión municipal

Los vecinos podrán seguir un expediente y obtener una boleta, entre otras cosas, en un tiempo breve. "Ahora todo será más rápido y eficaz", dijo entre otras cosas el intendente departamental.

Martes, 05 Diciembre 2017 11:30

Con la finalidad de brindar un servicio eficiente y eficaz al vecino, el cual produzca la satisfacción del mismo ante un trámite realizado, es que surgió la necesidad urgente e imperiosa de producir el cambio de los sistemas de información reinantes actualmente en el municipio.

El crecimiento producido en Rivadavia en los últimos diez años, con respecto a cantidad de inmuebles, expansión de las actividades comerciales, el aumento de trámites municipales.

La necesidad de tener en la web, por ejemplo, la consulta de la ubicación de un expediente, como así también la deuda vencida del vecino, con la posibilidad de obtener su boleta o pagarla directamente desde el sitio web del municipio, son entre otras cosas la necesidad del cambio urgente del sistema reinante.

El manejo más eficiente de la administración financiera, y la agilización de los trámites y expedientes, es que se torna excluyente la necesidad de contar con un sistema de información, tanto de administración tributaria, de administración financiera contable, de expedientes, de reclamos y de atención al contribuyente, que produzcan finalmente un alto grado de satisfacción del vecino.

Además, el avance de la tecnología a nivel mundial, nos lleva a tener continuamente actualizaciones y cambios para automatizar y agilizar nuestra vida cotidiana.

 

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares