A+ R A-
17 Noviembre 2017
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Salud

El hospital de Pocito recibió casi dos millones de pesos en equipos para ORL

El ministro Castor Sánchez Hidalgo hizo entrega de la aparatología al nosocomio de Pocito junto al intendente Aballay y autoridades del ministerio.

Miércoles, 21 Junio 2017 16:54

 

El hospital Federico Cantoni recibió de manos del ministro de Salud, Castor Sánchez Hidalgo, aparatología de alta tecnología para la atención de patologías relacionadas a la otorrinolaringología. Al momento de la entrega, el ministro estuvo acompañado por el intendente de Pocito, Fabián Aballay, el secretario Técnico de Salud, Roberto Correa, el secretario de Coordinación Administrativa Financiera, Guillermo Benelbaz, el Jefe de la Zona Sanitaria V, Dr. Atilio Bustos y la directora del nosocomio, Dra. Silvia Catena.
El equipamiento otorgado al hospital “servirá para lograr la atención de una población importante en número, y por eso queremos hacer del Cantoni el hospital regional que ayude a la descentralización del Rawson y Marcial Quiroga”, sostuvo el ministro. Además, Sánchez Hidalgo adelantó, que muy pronto, “instalaremos nuevos equipos para el laboratorio, logrando que sea un servicio, que si bien ya funciona muy bien, tenga la capacidad de trabajar las 24 horas”.
Entre los equipos más importantes se encuentra un electrobisturí de radiofrecuencia, un fibrolaringoscopio flexible y una endocámara sumergible ultraliviana. La inversión total fue de 1.891.901 pesos.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares