A+ R A-
21 Julio 2018
Domingo, 22 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Proclamación de candidatos electos

El “hit del verano” sonó en un acto oficial en Mendoza

Alfredo Cornejo. El gobernador de Mendoza se sorprendió ante los insultos  hacia el Presidente Macri. Alfredo Cornejo. El gobernador de Mendoza se sorprendió ante los insultos hacia el Presidente Macri.

El canto más repetido en 2018 parecía patrimonio de hinchadas de fútbol y de actos opositores al gobierno de Cambiemos, pero se hizo oír también en Mendoza, en el Teatro Independencia, en presencia del gobernador Alfredo Cornejo, quien además es presidente del Comité Nacional de la UCR, durante la proclamación de los candidatos electos en las legislativas provinciales.

Martes, 20 Marzo 2018 21:57


El canto más repetido en 2018 parecía patrimonio de hinchadas de fútbol y de actos opositores al gobierno de Cambiemos, pero se hizo oír también en Mendoza, en el Teatro Independencia, en presencia del gobernador Alfredo Cornejo, quien además es presidente del Comité Nacional de la UCR, durante la proclamación de los candidatos electos en las legislativas provinciales.El canto más repetido en 2018 parecía patrimonio de hinchadas de fútbol y de actos opositores al gobierno de Cambiemos, pero se hizo oír también en Mendoza, en el Teatro Independencia, en presencia del gobernador Alfredo Cornejo, quien además es presidente del Comité Nacional de la UCR, durante la proclamación de los candidatos electos en las legislativas provinciales.Cornejo, en primera fila, presenció circunspecto como el “hit del verano” se expandía por las bandejas del teatro, mientras desde los sectores que copó el PRO se intentaba opacarlo repitiendo “Si se puede”.El cantito contra Macri nació como una protesta en las canchas contra los arbitrajes que benefician a Boca Juniors, el club del presidente y luego se expandió a ámbitos culturales y espectáculos masivos,El radicalismo había copado prácticamente todos los palcos del Teatro pero curiosamente dejó uno para la barra de Unidad Ciudadana, que se hizo oír de manera altisonante con los insultos contra el presidente.Cornejo no contaba con la presencia de militantes de otras fuerzas. Estaba sentado en primera fila cuando la consigna invadió todos los rincones del teatro, y aunque tenía previsto hacer uso de la palabra se retiró con su discurso en el bolsillo.







Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares