San Juan El hijo del Juez tendrá hoy la audiencia de Flagrancia
Martes, 13 de Noviembre de 2018
    Investigación

El hijo del Juez tendrá hoy la audiencia de Flagrancia

Aunque todavía no tiene horario confirmado, desde el fuero de Flagrancia, señalaron que en la mañana de hoy, Adam Olivares, hijo del juez del titular de la Sala III de la Cámara Civil Daniel Olivares Yapur, tendrá su audiencia con relación a la investigación que se lleva adelante cuando fue detenido por la Policía, al parecer por conducir en aparente estado de ebriedad.

 

Pero también por otros dos delitos como es la portación de arma de fuego, aunque tiene permiso de tenencia a su nombre, y el hallazgo de estupefacientes (porros) encontrados en el interior de la camioneta que fue radiada de circulación por la Policía, y puesta a disposición de la Justicia, señaló el doctor Daniel Guillén.

Por otro lado, el magistrado señaló que la causas continuará en Flagrancia, no así los otros delitos como fue la presencia de la droga en el vehículo, que pasó a la Justicia Federal.

En tanto que, el delito por conducir en estado de ebriedad, pasó al Juzgado de Faltas, destacaron las fuentes.Adam Olivares, se encuentra en libertad provisoria hasta que finalmente se expida Flagrancia y se conozca la pena que sufrirá este joven abogado.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares