San Juan El hijo de la fiscal denunció a su padre y a una joven por abuso sexual
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
    Buenos Aires

El hijo de la fiscal denunció a su padre y a una joven por abuso sexual

Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abuso sexual en un departamento de San Telmo, detenido por resistencia a la autoridad y luego liberado, desafió a sus denunciantes tras salir de la Alcaidía Departamental Roberto Pettinato en La Plata con una liberación firmada por el Juzgado de Garantías Nº2 de Lomas de Zamora, la misma jurisdicción donde trabaja su madre, la fiscal de ejecución penal Paula Martínez Castro. 

 

“No hay pruebas”, aseguró. Mientras tanto, un giro de la trama se pone en marcha en los tribunales porteños. 

El 13 de noviembre, tres días antes del presunto ataque en el balcón de la calle Piedras, Eguillor hizo una denuncia por abuso sexual según confirmaron fuentes judiciales.

La persona a la que acusa es una joven de su misma edad. Esta no fue la única acusación que el joven formalizó este año también denunció por coacción a su propio padre, un empresario de 54 con domicilio en Ezeiza, registrado en el rubro de juegos de azar.  El expediente, que comenzó en el Juzgado Nº7, fue delegado en la Fiscalía Nº30.

“Está en trámite”, afirma una fuente dentro de la causa.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares