A+ R A-
Viernes, 25 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Voley

El Gremial va por el pase a semifinales

> UPCN, que ganó los dos partidos de local, esta noche 21.30 va en busca de la clasificación a la semifinal ante Libertad Burgi Voley.

 

Sin despeinarse, el Gremial mostró su fortaleza en casa y metió los dos primeros encuentros disputados en el Estadio Aldo Cantoni. Esta noche 21.30 en La Calderita, Los Cóndores cargan todas las ilusiones en la mochila y saldrán a buscar el último cotejo, que de ganar, abrocharán la instancia de semifinales.
En el caso de lograr la victoria y clasificación, UPCN, espera la llave del otro equipo sanjuanino, Obras Voley y Lomas.
Durante la semana, el Gremial entrenó de doble turno y preparó el encuentro de esta noche, soñando con la clasificación debido a la contundencia que marcó en los dos primeros partidos.
“Queremos cerrar la serie 3-0 y traer la clasificación a San Juan. Vamos a ir con todo a tratar de conseguirlo”, aseguró Federico Gomez.

 

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares