0
Shares
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

San Martín

El goleador Spinelli volverá a jugar

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Después de dos cotejos ausentes por un conflicto con la dirigencia, la carta de gol del Verdinegro regresará mañana ante Lanús.

Jueves, 19 Abril 2018 22:41

 

Limó asperezas con la dirigencia y Spinelli volvería a jugar este fin de semana ante Lanús. El jugador hace dos partidos que está ausente en el equipo por un conflicto con el presidente Jorge Miadosqui. ¿Los motivos?, números. El futbolista está a préstamo en el club y en junio se le vence el contrato. El mandamás del Verdinegro lo quiso hacer firmar un precontrato para retenerlo y el jugador se negó a hacerlo hasta analizar la situación con su representante, según adujo el goleador.Limó asperezas con la dirigencia y Spinelli volvería a jugar este fin de semana ante Lanús. El jugador hace dos partidos que está ausente en el equipo por un conflicto con el presidente Jorge Miadosqui. ¿Los motivos?, números. El futbolista está a préstamo en el club y en junio se le vence el contrato. El mandamás del Verdinegro lo quiso hacer firmar un precontrato para retenerlo y el jugador se negó a hacerlo hasta analizar la situación con su representante, según adujo el goleador.Esto hizo que desde la dirigencia le bajaran línea al DT Coyette para que Claudio no jugara. Incluso el mismo técnico aclaró en conferencia de prensa que era una orden de la dirigencia y no decisión de él, que quería contar con los servicios del artillero.Después de mucho fuego, las aguas se calmaron y la CD parece haber llegado a un arreglo con el ex Tigre. San Martín hará uso de la opción de compra. Luego le compraría el pase a Tigre, su ex club, en una cifra cercana a los 10 millones de pesos para luego negociarlo una futura venta en al exterior, sería Grecia. Con ese dinero el club, le daría la parte correspondiente al Matador y se verá beneficiado en lo económico.Ese era el problema de estos días que dejó afuera a Spinelli que vuelve a las canchas. Por otro lado, en cuanto a lo futbolístico, Pucheta, Goitia, y Villarruel están recuperados de sus respectivas lesiones y este fin de semana jugarán en Reserva. 

Visto 769 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Abril 2018 22:45

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares