A+ R A-
22 Septiembre 2018
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

River

El goleador Sebastián Driussi emigrará al fútbol de Rusia

El equipo ruso pagará en las próximas horas la cláusula de 15 millones de euros y se llevará al delantero, que firmará contrato por los próximos cinco años.



El mercado de pases se movió muy rápido para River, que venderá a Sebastián Driussi al fútbol de Rusia. Zenit llegó con una oferta irresistible y a las arcas de Núñez ingresarán 15 millones de euros limpios.
El club ruso pagará 20 millones de euros por el total de la operación y abonará la cláusula de rescisión del delantero, que es el goleador millonario en este campeonato, con 17 tantos.
Mientras el escándalo por el doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada sacude al club, Driussi era uno de los nombres que aparecían como otro de los posibles positivos, algo que finalmente no se confirmó.
Ahora el delantero jugará en Rusia y el pedido de Zenit es claro: que no dispute la última fecha del campeonato el domingo ante Colón. Lo que sí es seguro es que Driussi no disputará el partido del 4 de julio ante Guaraní en Asunción por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Driussi deja River de forma inesperadod y se va a Rusia.




Modificado por última vez en Sábado, 24 Junio 2017 22:47

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares