Sabado, 22 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Infraestructura

El Gobierno provincial piensa lanzar un nuevo plan de vivienda similar al Procrear

Viviendas en construcción Viviendas en construcción

Serían cuotas mas accesibles que el plan nacional pero con similar diseño de viviendas.

Miércoles, 05 Julio 2017 16:29

 Funcionarios del Poder Ejecutivo admitieron la posibilidad de lanzar, en poco tiempo, un nuevo plan de vivienda, similar al Procrear Nacional, con financiación del Banco San Juan, agente financiero de la provincia, y destinado a un sector de ingresos superiores que tengan facilidad para pagar cuotas estimadas en 3 mil pesos.
"El Banco San Juan viene demostrando mucha sensibilidad a las políticas que estamos aplicando, creemos que es la entidad adecuada para llevarlo a cabo”, dijo el gobernador Sergio Uñac cuando le preguntaron del tema. El mandatario, sin embargo, sostuvo que "se le pidió al Gobierno nacional continuar con la construcción de viviendas sociales".
Por su parte, el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino, dijo que el nuevo plan podría llamarse "Procrear Sanjuanino" y que el tema de obras de barrios es una "prioridad para el Gobierno", reconoció.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!