A+ R A-
19 Noviembre 2018
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Colonias de Verano

El Gobierno entregará kits escolares a niños de Caucete y 9 de Julio

Será hoy desde las 9.30 de la mañana en las respectivas colonias de vacaciones que funcionan en ambos departamentos. Ayer se entregaron a los asistentes de las colonias de Ullum y Zonda.

Martes, 30 Enero 2018 17:25

 

Hoy continuará la entrega de kits escolares en el marco de las Colonias de Verano 2018 por parte del Gobierno provincial. A las 9 será el turno de los chicos de 9 de Julio en el Polideportivo Municipal.
Luego, a las 10.30, las autoridades se trasladarán a Caucete, donde se continuará con las entregas a los chicos asistentes a la colonia del Predio Municipal.
“El programa de las colonias ofrece la posibilidad de aprender, interactuar y compartir. La propuesta incluye actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas que favorecen la inclusión educativa y alimentaria de niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad reforzando los vínculos afectivos, su autoestima y promoviendo una mejor calidad de vida”, destacaron desde la cartera social.
“Con más de 80 centros recreativos acondicionados especialmente para el desarrollo de las actividades de verano, distribuidos en los 19 departamentos de San Juan, las colonias implican un trabajo mancomunado de todo el Gobierno y representan una fuente laboral para miles de personas que trabajan en ellas”, agregaron.
“Esto se logra gracias a que se trabaja en forma conjunta, desde el ministerio con cada uno de los municipios, no importan los colores políticos, se debe poner primero a los sanjuaninos”, señaló Armando Sánchez el titular de la cartera social.
De las actividades participarán el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez; el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; el director de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora, entre otros funcionarios ministeriales.

En Ullum y Zonda
Al mismo tiempo, ayer también se entregaron kits escolares y guardapolvos, también en el marco de las colonias.
Los beneficiados fueron los chicos que asisten al Camping Municipal y de Ullum y el Camping Dique Lateral de Zonda.
Al respecto, el ministro Sánchez, destacó el trabajo mancomunado del gobierno provincial, los ministerios y municipios, en beneficio de los niños, adultos mayores y personas con discapacidad que asisten a las colonias.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares