A+ R A-
13 Diciembre 2018
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Gobierno

El gobernador recibió al jefe de la Policía Federal Regional Cuyo

El comisario mayor Federico Arce presentó los saludos protocolares y se reunió con el primer mandatario provincial.

Martes, 23 Mayo 2017 18:16

 

El gobernador Sergio Uñac recibió en su despacho al Jefe de la Regional Cuyo de la Policía Federal, Federico Arce, con quien mantuvo una charla formal sobre aspectos que corresponden a esta fuerza, la cual cuenta con una división en la provincia.

A la salida de la reunión Arce expresó que fue una charla amplia la que mantuvo con el gobernador. Brindó el apoyo de la división Regional Cuyo de la federal en asuntos que se crean convenientes. Y aseguró que se habló de la buena relación de trabajo que existe con la policía local. La Policía Federal se enfoca en temas de narcotráfico, delitos complejos y federales, de allí que el accionar se esta fuerza sea bastante amplio. Reiteró Arce en sus declaraciones que la regional incluye las provincias de La Rioja, San Luis, Mendoza y San Juan y que se trabaja entre todas en forma conjunta.

0
Shares
raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares