San Juan El ginecólogo se abstuvo de declarar en Jáchal
Jueves, 15 de Noviembre de 2018
    Medico abusador

El ginecólogo se abstuvo de declarar en Jáchal

Luego de los trámites legales, el profesional regresó a la Central de Policía donde esperará la citación del juez Adárvez.

 

El ginecólogo riojano Carlos Hugo Martínez (foto), acusado de por lo menos 14 abusos sexuales y una presunta estafa en perjuicio de sus pacientes, se abstuvo de declarar, en la mañana de ayer,  ante el juez de Jáchal doctor Pablo Oritja, donde enfrentaba dos acusaciones por delitos contra la integridad sexual que datan del año 2017 y 2018. En las últimas horas se sumaría una nueva acusación. El ginecólogo riojano Carlos Hugo Martínez (foto), acusado de por lo menos 14 abusos sexuales y una presunta estafa en perjuicio de sus pacientes, se abstuvo de declarar, en la mañana de ayer,  ante el juez de Jáchal doctor Pablo Oritja, donde enfrentaba dos acusaciones por delitos contra la integridad sexual que datan del año 2017 y 2018. En las últimas horas se sumaría una nueva acusación. El médico, acompañado de su abogado defensor Dr. Torres, usó el derecho a no prestar declaración indagatoria por las causas que se lo acusa y tras los trámite legales pertinentes volvió a la Central de Policía, donde nuevamente quedó alojado en los calabozos de la Sección Delitos. El juez Oritja caratuló las causas como abuso sexual con acceso carnal, informaron fuentes allegadas al caso. De acuerdo a lo que anticipó el Dr. Torres, a medios de prensa del departamento Jáchal, el equipo de abogados que defenderá a Martínez, entre ellos el Dr. Federico Petrigniani adoptará similar estrategia de defensa, cuando el ginecólogo sea citado a indagatoria por el juez Guillermo Adárvez, es decir se abstendrá en sus declaraciones para conocer las pruebas que hayan en su contra.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares