San Juan El ginecólogo acusado mantuvo el silencio
Martes, 14 de Agosto de 2018
    Presuntos abusos

El ginecólogo acusado mantuvo el silencio

Carlos Martínez fue a Tribunales para la ampliación de una indagatoria. El juez ya tiene los informes psicológico de las denunciantes. El profesional está investigado en 14 causas. 


El médico Carlos Martínez ayer pasó por Tribunales. Más precisamente estuvo en las oficinas del Tercer Juzgado de Instrucción. El médico Carlos Martínez ayer pasó por Tribunales. Más precisamente estuvo en las oficinas del Tercer Juzgado de Instrucción.

El juez Dr. Guillermo Adárvez lo citó para realizar una ampliación de su declaración indagatoria.

 El ginecólogo, por recomendación de su abogado defensor, optó por abstenerse de hablar y escuchó atentamente las pruebas recolectadas hasta este momento, dijeron fuentes judiciales.

 Las fuentes indicaron que el magistrado pidió la presencia del imputado en al menos 14 causas por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de sus pacientes (tres causas se tramitan en el Juzgado del departamento Jáchal) ya que obtuvo los resultados de los informes psicológicos de las víctimas.

Trascendió que las pericias efectuadas a estas mujeres habrían padecido algunos daños psíquicos, con lo cual la situación procesal de Martínez podría verse agravada, según indicaron las fuentes.

 El implicado fue trasladado nuevamente al Servicio Penitenciario Provincial, lugar donde permanece privado de su libertad desde hace ya 4 meses aproximdamente.Martínez al salir de Tribunales y ser abordado por la prensa sostuvo que “todo lo que me han hecho es una injusticia. Nunca he dejado de cumplir con mis deberes” y remarcó que tiene 61 años, que llevaba 34 años de profesión y que “en apenas cinco días hubo 14 denuncias”. Al consultarle sobre la metodología similar que denunciaron todas mujeres, Martínez manifestó que “a leer la metodología en los diarios, es fácil inventar”. 

Finalmente afirmó que no estimulaba a su pacientes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares