A+ R A-
20 Abril 2018
Viernes, 20 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Fútbol local

El General plantó bandera en la Esquina Colorada

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Con una amplia diferencia física, San Martín superó 3-1  al Bodeguero como visitante y así arrancó con el pie derecho el inicio del torneo de invierno del fútbol doméstico.

Domingo, 25 Marzo 2018 22:09

 

Ganó su primera batalla y fuera de Concepción. El general San Martín plantó bandera en la Esquina Colorada y superó 3-1 a Del Bono en el partido inaugural del torneo de invierno del fútbol local que lleva el nombre de Edgar “Pocho” Carbajal. Ganó su primera batalla y fuera de Concepción. El general San Martín plantó bandera en la Esquina Colorada y superó 3-1 a Del Bono en el partido inaugural del torneo de invierno del fútbol local que lleva el nombre de Edgar “Pocho” Carbajal. Este campeonato doméstico tendrá mucha importancia este año, porque clasificará a un Regional para buscar una plaza en el próximo Federal A. Es por eso que el público sanjuanino volvió a las canchas este fin semana y el fútbol nuestro volvió a tener vida. Más aún sabiendo que para el semestre que viene no estaría el Federal B y el año que viene tampoco el C.Al equipo de Cuenca se le fueron muchos jugadores del Federal B pasado y lo sintió porque se tuvo que reinventar con material de la casa. Con el Coneja Díaz como estandarte Del Bono se la bancó y dio pelea, pero tendrá que mejorar si es que quiere pelear arriba. En el inicio del partido, una de las figuras, Pio Bonacchi, abrió el partido para el Verdinegro a los 6 minutos. Enseguida, a los 17’, reaccionó el Bodeguero y empató gracias a matías González. Ese fue el resumen de un primer tiempo parejo, en el inicio del complemento los pibes de San Martín se lo comieron físicamente a los del conjunto de la Esquina Colorada. Iban 7’ y Gabriel Lepe adelantó a San Martín que supo dominar la ventaja. Sobre la hora, un error del arquero Zamora, le permitió al recién ingresado Giménez cerrar la victoria del Verdinegro, 3-1. San Martín comenzó con el pie derecho la primera fecha. 

Ganó Colón: Colón arrancó con un triunfo motivador, como local y con gol de penal de Rodríguez, superó 1-0 a Desamparados. Además sobre la hora Rivadavia venció 2-1 a Aberastain en Pocito, el tanto agónico lo anotó Márquez. Y por último Peñarol se impuso 2-0 sobre J. Unida con goles de Facundo González y Ernesto Ceballos. El miércoles Trinidad-9 de Julio y sin fecha quedó postergado Unión-L. Juvenil.Colón arrancó con un triunfo motivador, como local y con gol de penal de Rodríguez, superó 1-0 a Desamparados. Además sobre la hora Rivadavia venció 2-1 a Aberastain en Pocito, el tanto agónico lo anotó Márquez. Y por último Peñarol se impuso 2-0 sobre J. Unida con goles de Facundo González y Ernesto Ceballos. El miércoles Trinidad-9 de Julio y sin fecha quedó postergado Unión-L. Juvenil.

Visto 261 veces Modificado por última vez en Domingo, 25 Marzo 2018 22:13

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares