A+ R A-
17 Enero 2019
Viernes, 18 de Enero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Accidente

El futbolista Alan Franco chocó a una mujer embarazada y la dejó en estado reservado

El Jeep de Alan Franco, tras el siniestro El Jeep de Alan Franco, tras el siniestro

El defensor de Independiente, presuntamente alcoholizado, chocó esta madrugada con su camioneta en la localidad bonaerense de Sarandí y dejó en estado reservado a una mujer embarazada de siete meses y medio que se dirigía en un automóvil junto a su marido rumbo a una guardia médica.

Domingo, 13 Enero 2019 15:21

 

El accidente se produjo a las 2.42 en la intersección de las calles Ayola y Hernán Cortés y quedó registrado por una cámara de seguridad que comprueba que el vehículo del futbolista ingresó al cruce a una velocidad imprudente.

Franco, de 22 años, iba acompañado por otros cuatro jóvenes y en el interior de la camioneta Jeep de color blanco, patente AC742CC, se encontraron latas de cerveza y bebida energizante.

"Venía a todo lo que da y se hizo el tonto, ni siquiera ayudó a rescatar a mi nuera. La gente lo quiso linchar y él sólo quería arreglar con plata", denunció Laura, la madre del joven que conducía el auto colisionado, un Chevrolet Corsa patente HAX746.

 

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares