A+ R A-
11 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Incendio en Rawson

El fuego consumió dos camionetas

las camionetas incendiadas las camionetas incendiadas

Dos camionetas quedaron reducidas a chatarra luego de que se originara cerca de las 5.00 de ayer, un voraz incendio en el interior de una agencia de compra y venta de autos, ubicada en calle Larrea al 881 en Rawson.

Viernes, 16 Marzo 2018 20:00

 

El oportuno paso del móvil policial de la Subcomisaría de la Villa Hipódromo que se encontraba recorriendo la zona, fue alertado por algunos vecinos del lugar que en el interior de un salón se estaban quemando, al parecer, dos vehículos.
De inmediato, los uniformados le dieron intervención a los bomberos del Destacamento Rawson los que a pesar de llegar rapido no pudieron evitar que una camioneta Nissan, modelo 97, y una Ford Explorer, modelo 96, este auto tenía dos tubos de GNC, quedaran completamente destruidas por las llamas, manifestaron las fuentes.
Al lugar llegó también el propietario de la agencia, identificado por la Policía como Alberto Martínez (32), que también tenía otros 18 autos más para la venta que no fueron alcanzados ni afectados por las llamas, dijeron desde la Policía.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares