A+ R A-
11 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Autos

El francés Peterhansel continúa imparable

El piloto francés fue el más rápido en una jornada complicada para Peugeot y sigue liderando la clasificación general.

 

El francés Stéphene Peterhansel, ganador en 13 oportunidades del Dakar, dominó la quinta etapa. Esta jornada tuvo varios golpes de escena, ya que muchos pilotos sufrieron con las dunas de arena blanda
Uno de ellos fue Sebástien Loeb, ganador de la cuarta etapa, quien perdió casi tres horas y abandonó por una lesión en el coxis de su navegante, Daniel Elena.
Ten Brinke y Giniel de Villiers fueron escoltas con las Toyota Hilux, y quedaron a 4m52s. Por otra parte, Peterhansel es el nuevo líder de la general, por delante de Carlos Sainz y Ten Brinke. 

Terranova, mejor argentino:  El mendocino Orly Terranova tuvo un día complicado en San Juan de Marcona. Perdió mucho terreno con los que pelean adelante pero no baja los brazos y buscará recuperarse.
De todas maneras sigue siendo el mejor argentino ubicado en la tabla general en el puesto 12.
Hoy intentará seguir su aventura en la sexta etapa del rally más apasionante del mundo, que está tendiendo zonas muy complicadas en el Perú, allí varios candidatos colgaron la toalla.

Modificado por última vez en Viernes, 12 Enero 2018 23:27

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares