San Juan El fotógrafo se entregó en la Central y quedó detenido
Martes, 18 de Diciembre de 2018

images

    Presunto abuso en un viaje de egresados

El fotógrafo se entregó en la Central y quedó detenido

El hombre se entregó en sede policial, apenas llegó procedente desde Córdoba. donde había vajado junto a las alumnas del Colegio El Tránsito a aquella ciudad.

Después de que se conociera el pedido de captura internacional por parte de la Justicia provincial sobre la figura de Pablo Golpe, el fotógrafo denunciado por los padres de al menos 25 alumnas del colegio Nuestra Señora del Transito, en un viajó de fin de curso, por presunto abuso y exhibicionismo, el hombre acusado fue detenido por la Policía inmediatamente después de que llegara a San Juan procedente de Córdoba, tras presentarse en sede policial.

Golpe se encuentra alojado en los calabozos de la División Delitos en la Central de Policía, tal cual lo dispusiera el titular del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del doctor Pablo Flores, tras radicar las denuncias radicadas en A.NI.VI. Centro de Abordaje al Niño Victima de Abuso.

Según versiones de las mismas protagonistas hablan de que el fotógrafo tuvo comportamientos poco común como roces indebidos y comentarios fuera de lugar y lo que más llamó la atención .se habría producido en el baño en la parte superior del colectivo cuando  habría mostrado sus genitales y a pasearse  por  el  pasillo de la unidad, dijeron las fuentes.

Habrá que esperar que pasa en las próximas horas, dijeron las fuentes consultadas..Golpe habría  manifestado en sede policial tras alojado en los calabozos de la Central de Policía que las versiones vertidas por  las alumnas son totalmente falsas y eso el tiempo lo dirá”.

Periodista  agredido

El periodista gráfico de Diario Huarpes, Gonzalo Medina, terminó denunciando en la Seccional Tercera de Trinidad, la agresión sufrida por parte de un padre del colegio Nuestra Señora El Tránsito cuando a cubrir una reunión de padres que se desarrollaba con las autoridades del establecimiento escolar.

“Estaba cumpliendo con mi trabajo. Yo había legado solamente para sacar una foto de la reunión y me iba. En ese momento apareció este hombre y comenzó a insultarme y agredirme. Es más, estando en el piso me pegó algunas patadas y una me dio en la cara.

Estoy muy adolorido, pero bueno es lo que debemos soportar los que hacemos este tipo de trabajo”. “Yo solo atinaba a cuidarme la cara y cuidar el equipo que es mi herramienta de trabajo, pero nunca imaginé que este hombre iba a reaccionar de esta manera”. Por otro lado Medina dijo: “Estoy muy molesto porque el médico legista no me atendió en el mismo momento porque nunca le avisaron y eso le favoreció al agresor que lo dejaran en libertad. Esas equivocaciones no pueden pasar en la Policía.

Ahora después de varias horas del hecho, me citaron de la Central para que  me revise el médico legista y la Policía pueda seguir con los pasos a seguir.

El hombre cumplió  con los pasos legales en la mañana de ayer que fuer la revisacción del médico legista y luego quedo alojado en un calabozo en la Central de Policía. “Soy inocente, no hice nada”, dijo.Golpe se presentó ante la policía durante la madrugada y después que el juez Pablo Flores había emitido la orden de captura internacional., dijeron las fuentes. 

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares