0
Shares
Sabado, 18 de Agosto de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Unión VK

El fiel reflejo de la realidad del Azul

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Fotografia: Gentileza Filial 12 de octubre

> La Asamblea no se llevo a cabo en la entidad de Villa Krause por problemas en el padrón. Se suspendió sin fecha definida.

Martes, 29 Mayo 2018 23:33

 

Lo que debió ser el punto de partida para la reorganización de Unión, terminó siendo mas de lo mismo. Una historia repetida en la que el único perjudicado fue Unión de Villa krause.La Asamblea estaba prevista para las 21.00 en primera citación. A esa hora empezaron a llegar los primeros socios, pero con el paso de los minutos se fueron juntando mas y con ello comenzaron los problemas. El padrón de socios estaba escrito a mano, no estaba ordenado alfabeticamente y ubicar a cada uno de los socios resultaba demoroso. Pero los problemas empezaron cuando llegaron socios que no estaban en el padrón pero tenían su carnet. Socios que participaron del reempadronamiento realizado hace 45 días pero no figuraban. Comenzaron las idas y vueltas. El reloj corría y no había solución para el problemas y si bien los animos comenzaron a tomar un poco de temperatura no se registró ningún tipo de incidente.Los propios candidatos a presidente Ernesto Vidal y Daniel Peña se encargaron de comunicar que no se tenía que suspender hasta se solucioné el problema en Personería Jurídica. Hoy se reunirán precisamente con el director para definir una fecha de realización de la Asamblea

Visto 586 veces

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares