A+ R A-
Martes, 22 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

para admirarla

El eterno y sensual estilo de Jennifer Lopez

A los 47 años, la actriz y cantante sigue deslumbrando con su belleza, glamour y su espectacular figura. Entrá en la nota, mirá la galería de fotos y ¡disfrutala!

Miércoles, 08 Marzo 2017 08:46


Encantadora y con la seducción a flor de piel, Jennifer Lopez cautivó en la red carpet de la premiere de “Shades Of Blue”, en Nueva York. La estrella lució un fabuloso conjunto de top y pantalón metalizado. Las sandalias eran exactamente del mismo color de su conjunto y un clutch negro cerró este gran estilismo lleno de seducción.
Fanática del cabello largo, solo se resigna a cortarlo cuando su personaje lo requiere en alguna película.
La actriz y cantante dejó a todos boquiabiertos con el profundo escote de su vestido.
Siempre busca destacar sus ojos almendrados, algo que consigue con un delicado smokey eyes, delineador líquido y pestañas postizas.
Jennifer es considerada la cantante más sexy del planeta.
La artista se casó en tres oportunidades: la primera vez con Ojani Noa (1997-1998), la segunda con Chris Judd (2001) y la tercera con el cantante Marc Anthony (2004-2011).
Fruto de su matrimonio con Marc Anthony, en 2008 Jennifer se convirtió en madre de dos hijos, Maximilian David y Emme Maribel.
Desde la relación que mantuvo con el bailarín Casper Smart, varios años menor que ella, se la vinculó sentimentalmente con distintos hombres.
En la actualidad los rumores aseguran que estaría manteniendo un romance con Drake, el ex novio de Rihanna, y también especulan sobre un posible acercamiento a su ex novio, Ben Affleck.
Fotos: Getty Images

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares