A+ R A-
18 Junio 2018
Martes, 19 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Cuartos de final

El español Nadal igualó la serie ante Alemania

 El número 1 del mundo puso paridad en el segundo juego de cuartos, luego de que España perdiera el primer juego.

 

El número uno español Rafael Nadal logró empatar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis ante Alemania, tras superar con contundencia a Philipp Kohlschreiber, por 6-2, 6-2 y 6-3, tras 2 horas y 33 minutos de juego. Nadal volvía a la competición tras casi tres meses y exhibió un buen nivel, tanto físico como tenístico. A pesar de que cometió más errores de los habituales, sobre todo para ser en tierra batida, su calidad y competitividad fue más que suficiente para doblegar con autoridad al número dos alemán pese a la falta de rodaje.El número uno español Rafael Nadal logró empatar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis ante Alemania, tras superar con contundencia a Philipp Kohlschreiber, por 6-2, 6-2 y 6-3, tras 2 horas y 33 minutos de juego. Nadal volvía a la competición tras casi tres meses y exhibió un buen nivel, tanto físico como tenístico. A pesar de que cometió más errores de los habituales, sobre todo para ser en tierra batida, su calidad y competitividad fue más que suficiente para doblegar con autoridad al número dos alemán pese a la falta de rodaje.Y eso que en frente se topó con un rival que le jugó sin complejos en el arranque del partido. El alemán jugó muy agresivo desde el inicio y pese a arrancar con un 2-0 en contra, consiguió recuperar la rotura de servicio en el tercer juego.Sin embargo, el número uno mundial fue subiendo de revoluciones y a elevar sus prestaciones sobre la pista, a pesar de combinar una ingente cantidad de golpes ganadores con errores no forzados.Tras el triunfo del mallorquín, la eliminatoria presenta un empate a uno al cierre de la primera jornada, después de la derrota de David Ferrer ante Alexander Zverev, por lo que el punto de dobles que disputarán este sábado Marc López y Feliciano López ante Jan-Lennard Struff y Tim Puetz cobra una especial relevancia.Rafael Nadal empató la serie y le da vida a España.

Dato: Además de España-Alemania, la serie de cuartos entre Francia e Italia también está 1-1. En la otra llave, Kazajistán hace historia e iguala 1-1 con Croacia. Todavía no juegan Estados Unidos y Bélgica. 

Modificado por última vez en Viernes, 06 Abril 2018 22:51

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares