Domingo, 20 de Agosto de 2017 | San Juan | Argentina

 

El español Marc Márquez vencedor en el Gran Premio de República Checa

El piloto Marc Márquez se afirmó hoy en la punta del campeonato de MotoGP al vencer hoy en el Gran Premio de la República Checa, que tuvo un podio íntegramente español con Daniel Pedrosa en el segundo puesto y Maverick Viñales en el tercero.

 

Triplete español.La mejor manera de homenajear a Ángel Nieto. Encima, Marc Márquez triunfó gracias a la estrategia, como le gustaba hacer al 12+1.Fue una locura de inicio. Se declaró prueba en mojado, pero sólo chispeaba. Todos los favoritos optaron por salir con goma media delante y detrás de agua. Menos Marc, que lo hizo con una blanda atrás. El ilerdense se puso primero, pero Lorenzo sorprendió con una arrancada bestial. Le pasó y concluyó el giro con siete décimas de renta. Pedrosa se iba para atrás y Rossi era tercero.El segundo giro trajo el derrumbe de Márquez. Le pasaron todos. ¿Se dejó? Gracias a eso, no le vieron como se metía a boxes a cambiar de moto. La pista estaba seca, era 10º y puso gomas lisas (media y media). Rossi se puso primero y Pedrosa, Lorenzo y Viñales entraron una vuelta después que el leridano. Vale seguía. Fue su error. Lo mismo que el de Zarco. La moto de Jorge no estaba lista y le pesó.Triplete español.La mejor manera de homenajear a Ángel Nieto. Encima, Marc Márquez triunfó gracias a la estrategia, como le gustaba hacer al 12+1.Fue una locura de inicio. Se declaró prueba en mojado, pero sólo chispeaba. Todos los favoritos optaron por salir con goma media delante y detrás de agua. Menos Marc, que lo hizo con una blanda atrás. El ilerdense se puso primero, pero Lorenzo sorprendió con una arrancada bestial. Le pasó y concluyó el giro con siete décimas de renta. Pedrosa se iba para atrás y Rossi era tercero.El segundo giro trajo el derrumbe de Márquez. Le pasaron todos. ¿Se dejó? Gracias a eso, no le vieron como se metía a boxes a cambiar de moto. La pista estaba seca, era 10º y puso gomas lisas (media y media). Rossi se puso primero y Pedrosa, Lorenzo y Viñales entraron una vuelta después que el leridano. Vale seguía. Fue su error. Lo mismo que el de Zarco. La moto de Jorge no estaba lista y le pesó.
Marc ya los metía entre nueve y 12 segundos por vuelta. Pasó al galo como un cohete. Su renta sobre el siguiente que había cambiado, Aleix Espargaró, ya era de 17 segundos. Le valió con conservar y ganó por pillo. El más listo de la clase, como Nieto.Pedrosa espabiló al coger ritmo. Se puso segundo. Viñales reaccionó más tarde. Adelantó a Petrucci y Crutchlow y se fue, tercero, tras Dani. Era tarde. Dovi sólo pudo subir al sexto.Rossi tiró de casta. Volvió el 13º. Creció y llegó a adelantar a Cal en el giro final. Cuarto lugar, pero más lejos del líder.Márquez abre hueco. Se pone con 14 puntos de ventaja con Viñales; 21 con Dovi; 22 con Rossi y 31 con Pedrosa.

 

Modificado por última vez en Lunes, 07 Agosto 2017 22:28
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313